Preguntas Frecuentes

¡Aquí resolvemos tus dudas!

¿Qué es Studersity?

Studersity es una startup enfocada a hacer el match entre los jóvenes y su carrera ideal a través de ciencia y tecnología. Esto lo logramos a través de un test que nuestros científicos han desarrollado específicamente para LATAM.

¿quién puede tomar el test de studersity?

Cualquier joven de últimos semestres de preparatoria que no sepa que estudiar o quiera confirmar la carrera elegida. Además, también si ya eres universitario de primeros semestres y que te sientes confusión sobre tu carrera.

¿Cómo logra saber Studersity cuál es mi carrera ideal?

A través de tus respuestas analizamos variables relacionadas con tu personalidad, entorno, intereses y habilidades para generar tu perfil. Una vez obtenido tu perfil, revisamos qué área de estudio encaja mejor con tu perfil y te sugerimos varias carreras.

¿Qué incluye el reporte de Studersity?

En el reporte te decimos qué área de estudio es la mejor para ti, sugerencias de carrera y un análisis de tus intereses y personalidad.

¿En cuánto tiempo me entregan mi reporte?

Una vez que hagas el test, tardaremos una semana hábil en entregar tus resultados.

¿Cuánto cuesta hacer el test de Studersity?

Cuesta MXN 639 IVA incluido

Una vez hecho el pago ¿Qué es lo que sigue?

Una vez realizado el pago, en menos de 12 horas te enviaremos a tu e-mail (el que nos proporcionaste en la información del pago) las instrucciones para hacer el test.

¿Qué hago si aún no me llega el acceso al test de Studersity?

Si ya pasaron más de 12 horas desde que realizaste el pago, envianos un mail a hola@studersity.com o mandamos un WhatsApp al 33 1601 9931.

¿Si mi pregunta no está?

Mandanos un mail a hola@studersity.com o un WhatsApp al 33 1601 9931.